La conexión que tira del Madrid: "Si tú eres mi bro, yo soy tu picha"

23.10.2017 15:02 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
La conexión que tira del Madrid: "Si tú eres mi bro, yo soy tu picha"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Para muchos el talento puro es algo innato. Isco y Asensio, por todos es sabido, tienen unas condiciones increíbles. La calidad de estos dos jugadores está fuera de toda duda, el Santiago Bernabéu disfruta con ellos y ellos disfrutan haciendo lo que más les gusta. El club lleva apostando durante varios años por las jóvenes promesas del panorama nacional y el tiempo está demostrando que en su día se tomó una decisión acertadísima.

El prototipo de jugador español y con clase despierta simpatía entre la afición blanca y en ese perfil encajan a la perfección estos dos jugadores. Por edad y potencial son los encargados de capitanear, en un futuro no muy lejano, un relevo generacional que garantice muchos más títulos para el club.

Todas las cualidades que atesoran no les harían brillar tanto sin un factor determinante, la personalidad. Frente al Eibar fueron capaces de echarse a todo un Real Madrid a la espalda y no es la primera vez que algo así ocurre. Tienen el carácter necesario para liderar el juego de su equipo. Piden el balón una y otra vez, jamás se esconden. Porque simplemente disfrutan jugando.