¿Lewandowski? El delantero total está en La Liga

20.04.2018 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
¿Lewandowski? El delantero total está en La Liga
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid peina el mercado en busca de varios efectivos. Pero sobre todo, un delantero que pueda paliar las indignantes cifras acumuladas por Benzema. El delantero argelino no engaña a nadie, al igual que Gareth Bale, y tras varias temporadas en el ojo del huracán, parece que el próximo verano se podría oficializar la salida del "privilegiado" del vestuario. Jugar bien sin balón puede ser una virtud, pero no suficiente para que te capacite como único '9' de garantías en el equipo más importante del mundo durante 9 temporadas. Tampoco exime de que cara a gol debas cumplir y con nota. 

Se ha hablado mucho, y con más contundencia durante el mercado invernal, de los posibles fichajes de algunos delanteros como Icardi o Harry Kane. Ahora, y tras varios años, vuelve a sonar con fuerza el nombre de Robert Lewandowski. El delantero del Bayern ya dio su negativa al Madrid cuando firmó por el coloso bávaro, y ahora tras varios años, es posible que la firma llegue tarde tras haber explotado todo su fútbol en una Bundesliga en la que su vínculo no expira hasta 2021.



El delantero total está en La Liga, ¿O es que nadie ha pensado en Iago Aspas para el Real Madrid? El '10' de Moaña es el baluarte de un Celta de Vigo en el que destaca año tras año. Jugador de movimientos vertiginosos, capaz de distribuir el juego de su equipo en parcelas más retrasadas del campo. Lo hace todo. Va bien de cabeza y con ambas piernas. Chuta faltas, defiende y sobre todo: tiene mucho gol. Un delantero con una calidad incuestionable. Pícaro y muy resolutivo a la hora de encarar la portería. A todo ello, se le añade que es producto nacional y muy probablemente esté en el próximo Mundial de Rusia defendiendo los colores de España. Su salida de Vigo, a priori, no se antojaría un culebrón prolongable hasta el 31 de agosto.

¿Por qué poner el foco en hombres de otras ligas cuando los mejores están aquí?