Neymar, Hazard o Mbappé, ante la tarea más difícil en la historia del Real Madrid

13.07.2018 17:12 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Neymar, Hazard o Mbappé, ante la tarea más difícil en la historia del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hace apenas 3 días se hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El luso se fue tras más de 9 temporadas batiendo récords. Es el único jugador en la historia del Real Madrid que promedia más de un gol por partido (451 goles en 438 partidos), lo que le convierte, probablemente, en el mejor jugador de la historia del club blanco. 

Florentino Pérez tiene ante sí la tarea más difícil en la historia de la entidad madridista: sustituir a Cristiano Ronaldo. Hace más de 50 años, con la marcha de Di Stéfano, pasó algo parecido en el club y las consecuencias fueron terribles. Sólo se pudo ganar una Champions (1966) en 32 años tras la marcha del argentino.

Para sustituir al '7' blanco suenan muchos nombres: Neymar, Mbappé, Hazard o hasta Harry Kane. Son los mejores jugadores del mundo, pero ninguno ha alcanzado la cifra de 50 goles en una sola temporada, a excepción de Kane, que el año pasado fue el máximo goleador en un año natural por delante de Cristiano y Messi. 

¿Qué debe hacer el club blanco? 

Sustituir a un jugador que anota más de 50 goles no es una tarea sencilla, por lo que el Madrid quiere contratar a dos jugadores para llenar el hueco que ha dejado el luso. 

Este verano promete...