¿Quién acompaña a Cristiano? El eterno debate del ataque blanco

08.02.2018 13:30 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
¿Quién acompaña a Cristiano? El eterno debate del ataque blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Una temporada de altibajos está demostrando que muchas cosas necesitan cambiar en el Real Madrid. Falta de gol, problemas en defensa, son algunos de los problemas del conjunto dirigido pro Zinedine Zidane. El equipo necesita refuerzos, y ya sea el francés u otro entrenador, el próximo verano se deberá acometer la dura tarea de limpiar el vestuario y acoger a los nuevos jugadores que lleguen al equipo. Una ardua empresa ya que significará desprenderse de algunos de los futbolistas clave de las últimas temporadas, y que podría significar el fin de la BBC.

Al trío formado por Cristiano, Bale y Benzema parece que le ha llegado la hora. Durante años la BBC ha sido inamovible. Daba igual el estado de forma de los tres de arriba, si estaban sanos tenían que jugar por decreto. Ahora apuntan que la BBC juega y jugará hasta final de temporada  porque los blancos quieren venderlos y haciéndoles jugar se exhiben ante posibles compradores. Sin embargo, el tiempo de  este tridente ha pasado en el Real Madrid. Han tenido muchos años para demostrar su valía, y el galés por las lesiones y  el galo por falta de espíritu han demostrado que no son los indicados a acompañar a Cristiano en el ataque. Es el turno de la CIA.

Isco y Asensio han sido la única nota positiva del conjunto blanco esta temporada. Ya hemos olvidado el inicio de campaña en el que la magia del malagueño y los latigazos de Asensio marcaban el ritmo del equipo. Al final hemos caído en la misma piedra de siempre, la BBC debe jugar si está sana, e Isco y Asensio deben chupar banquillo.

El eterno debate de las últimas campañas se acrecienta con los malos resultados de este curso. En el conjunto blanco deben darse cuenta que los españoles no son sólo el futuro del equipo sino también el presente. Zizou debe ser valiente y apostar por la CIA en los partidos clave. Manteniendo a Bale y Benzema arriba junto a Cristiano, le corta la alas a Isco y Asensio.

El tiempo de la BBC ya es historia. Es el turno de que jueguen los jóvenes, que se desarrollen y demuestren si merecen estar en el Real Madrid. A la BBC la tenemos ya muy vista, es tiempo de savia nueva. Es tiempo de Isco y Asensio.