Se cierra el telón: Florentino ya tiene a su galáctico

31.03.2017 15:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Se cierra el telón: Florentino ya tiene a su galáctico
© foto de FOTO: @23Llull

Como si hubiera sido una pesadilla, un chiste barato o un cuento malo, Raúl abrió una puerta que nunca debió de asomarse ni a mirar, la del F.C.Barcelona. No sabemos si fue la llave para que Florentino pusiera la oreja y le nombrase asesor presidencial siguiendo los pasos de Zidane como así será oficial la próxima semana según avanzó en la noche de ayer, Onda Cero.

El próximo 1 de julio, el que fuera capitán del equipo blanco regresará a la entidad madridista 7 años después de que se marchara coincidiendo con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco. Lo políticamente correcto se quedará en el armario para volver a vestirse de blanco.

La mejor noticia posiblemente de la semana. Olvidando a Piqué y dejando en un segundo lado, el cumpleaños de Ramos, es la vuelta de Raúl. Basta de rumores y faltas de respeto, la leyenda que solo pudo superar Crisitano, estará de vuelta con su familia. Ni Qatar, ni Nueva York ni la ciudad condal. Madrid, la cuna de su nacimiento y capital. El ave fénix renace de sus cenizas. Despertad, no hay mentiras. Florentino ya tiene a su galáctico. El hijo predilecto vuelve a casa.