Sería una locura vender a Courtois

23.04.2019 23:06 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de J.M.Colomo
Sería una locura vender a Courtois

En el día de hoy hemos tenido una gran bomba en el seno del Real Madrid. Según han informado algunos medios, Zinedine Zidane habría decidido prescindir de Thibaut Courtois y quedarse con Keylor Navas. El belga abandonaría la nave blanca tan solo un año después de su llegada. ¿Su venta? Sería un error enorme.

Mejor guardameta del pasado Mundial, forzó para salir del Chelsea...

Su precio fue un auténtico regalo: 35 millones de euros. El belga tuvo que rechazar las múltiples ofertas de renovación de su actual club para recalar en el Madrid. Soportó presiones de la directiva 'blue' y de sus compañeros para jugar de blanco. Con su llegada el Madrid tiene la mejor portería del mundo del fútbol. Courtois y Keylor, Keylor y Courtois. El primero fue nombrado mejor guardameta del pasado Mundial, mientras que el tico es el portero de las tres Champions consecutivas. El gigante belga tiene 26 años, 6 menos que el costarricense, un motivo de peso para no prescindir del meta.

Zidane tiene el derecho de hacer lo que quiera con todos y cada uno de sus jugadores, pero la venta de Courtois sería una auténtica locura.