Si se gana en el Camp Nou, habrá Julen Lopetegui para rato

26.10.2018 17:10 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Si se gana en el Camp Nou, habrá Julen Lopetegui para rato
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño fue la voz del Real Madrid que confirmó la continuidad de Julen Lopetegui el pasado martes al menos hasta el domingo para la disputa del Clásico. Por tanto, Lopetegui tendrá una última bala en un escenario complicado, pero si acierta y el Madrid gana, todo habrá quedado en un pequeño vaivén de un entrenador que quieren que se siente para rato, al menos el vestuario, una voz fundamental a la hora de tomar decisiones desde arriba. 

Los pesos pesados del vestuario están a muerte con el entrenador y así lo han hecho saber en cada encuentro con los medios. Ramos incluso lanzó una indirecta hacia el palco: "No son buenos los cambios de entrenadores" y Isco, Casemiro, Kroos, Marcelo, Carvajal, Benzema o incluso Ceballos que se quedó fuera de la lista para enfrentarse al Plzen tuvieron un guiño hacia el técnico vasco. 

A día de hoy, es el éxito más notorio del míster. Haberse ganado al vestuario posiblemente sea el motivo que le haga sentarse en el Camp Nou el próximo domingo además que en el mercado no hay sustitutos de garantías y Conte, Solari o demás nombres que han sonado, ya sean por unos u otros motivos, no acaban de convencer de todo al club.

Suele suceder al revés cuando son los jugadores los que le hacen la 'cama' a un entrenador abocado al abismo, pero a pesar de los resultados del Madrid en las últimas semanas, la falta de gol y la inestabilidad defensiva, sin olvidar que la idea de Julen se diluye con el paso de los partidos, todo se decidirá en el Camp Nou ante el eterno rival. Según apunta Marca, el vestuario se ha conjurado para asaltar la ciudad Condal por Lopetegui. Si el Madrid gana se pondrá a un punto del F.C.Barcelona, ni tan mal. Y cuando el Madrid parece muerto...más peligroso es. Sea como sea, el futuro de Julen depende de los jugadores. Ese vestuario, para bien o para mal, tiene la última palabra.