Un mes para tres fichajes. Florentino ya ha puesto la maquinaria en marcha

05.12.2017 19:25 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Un mes para tres fichajes. Florentino ya ha puesto la maquinaria en marcha
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Otro empate del Real Madrid, otros dos puntos perdidos y todo por: “falta de gol”, según Zidane. El Real Madrid no está cumpliendo con las expectativas del principio de temporada, a ocho puntos del líder, su máximo rival, y con el peor inicio desde la temporada de Bernardo Schuster, donde el técnico alemán fue destituido.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Karim Benzema están finos de cara a portería y eso lo está penalizando el equipo blanco. El Madrid no supera los dos goles por partido, y sí encaja y mucho. El equipo no está bien, se le nota fatigado y la plantilla no es de la confianza de Zinedine Zidane, por ello Florentino ha activado el botón de urgencias y quiere fichar en el mes de enero. Las propuestas, son las siguientes:

- Kepa Arrizabalaga: como ya sacó Bernabéu Digital el pasado domingo, Kiko Casilla no convence al madridismo y Kepa sigue sin renovar, blanco y en botella. Florentino quiere juventud, y el portero del Athletic es uno de los mejores. Con 23 años y ya es un seguro de Ziganda. Tarde o temprano acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid.

- Mauro Icardi: el argentino puede jugar la Champions, y es un punto a su favor. Es el máximo goleador de la Serie A. El problema, el precio y su amor incondicional por el Inter de Milán.

La afición quiere una mini-revolución y Florentino está dispuesto a hacerla. Dos jugadores que ilusionarían a la afición y todo para seguir luchando por todas las competiciones.