Una historia de amor lejos de acabar: el regreso de James no es descabellado

18.11.2018 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Una historia de amor lejos de acabar: el regreso de James no es descabellado
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Comienza a coger forma un posible regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu. Es vox populi su descontento en Alemania bajo las órdenes de Kovac, quien no parece contar demasiado con el crack colombiano. Algo que han reactivado los rumores acerca de su retorno al Real Madrid, algo bastante factible teniendo en cuenta diferentes factores…

El primero de ellos, y el más importante, es el hecho de que el Bayern no está por la labor (según afirman distintos medios alemanes) de ejecutar la opción de compra de 42 millones, lo que derivaría en el regreso a Valdebebas de un James Rodríguez que todavía tiene contrato hasta 2021 con la entidad presidida por Florentino Pérez.

Otro gran argumento es el nivel de Asensio e Isco, quienes serían los grandes competidores de James en la plantilla blanca. Balear y malagueño no están convenciendo ni al nuevo cuerpo técnico con Solari a la cabeza, ni a la directiva, que tras la marcha de Cristiano esperaban que ambos (sobre todo el ‘20’ blanco) dieran un paso al frente, algo que está lejos de ocurrir.

El tercer factor, pero no menos importante, es que a Solari le gusta James, según contó el Diario As. Mientras que Zidane fue quien ‘empujó’ al ‘cafetero’ a abandonar la capital de España, el técnico argentino estaría encantado con poder contar con James, algo muy importante para un jugador que no entra en los planes de su actual entrenador en el Bayern, Niko Kovac.

Además, no hay que olvidar que el amor entre James y la afición madridista es mutuo. El ex del Mónaco se ha deshecho en elogios una y otra vez hacia su antigua hinchada y, de hecho, no celebró el gol que anotó en el Bernabéu el año pasado en Champions.

Muchos argumentos para pensar que el regreso de James al Real Madrid podría convertirse en realidad pero, por el momento, toca esperar hasta junio, cuando se resolverá por fin el culebrón.