Zidane sonríe: sigue funcionando la política de cesiones del Madrid

12.06.2017 23:23 de  Iván Cordovilla  Twitter:    ver lecturas
Zidane sonríe: sigue funcionando la política de cesiones del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En estos momentos estamos viviendo la inflación de los fichajes de los fútbolistas más grande que haya habido en la historia de este deporte. Hoy en día, cualquiera vale veinte millones, cada ventana de fichajes entra uno nuevo en el top-5 de jugadores más caros y el talento empieza a valer más que su peso en millones de euros.

Sin embargo en el Real Madrid están tranquilos y es que hace ya dos años que no comete un super fichaje, desde la llegada de James Rodríguez. La política de Florentino Pérez es fichar jóvenes y cuidarlos en la cantera o cederlos a un club de primera.

Hoy se han oficializado las vueltas de Jesús Vallejo y Borja Mayoral, ambos procedentes de la Bundesliga, y lo más seguro es que, al menos el primero de ellos, se quede en el Real Madrid. Además, todo parece indicar que Marcos Llorente también volverá, y este fin de semana ha acabado el Mundial sub-20 para Fede Valverde y el madridista ha conseguido el Balón de Plata del torneo.

Sin duda, el Real Madrid tiene dinero para gastar, y si ve necesario hacerlo lo hará. Pero con el futuro que tiene en su plantilla no necesitará enormes revoluciones de plantilla durante un tiempo.