exclusiva bd

ADIDAS ya disminuyó la cantidad de camisetas de Bale el pasado verano

26.02.2018 10:00 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - ADIDAS ya disminuyó la cantidad de camisetas de Bale el pasado verano
© foto de christiancalemme

Pese a que Bernabéu Digital informó la semana pasada de que todas las operaciones se encuentran en 'stand by', la continuidad del galés parece estar complicada. Ni muchos menos es la primera vez que los dirigentes blancos sondean una posible venta para recuperar la demoledora inversión que hicieron en septiembre de 2013. 

Según ha podido saber BD, ADIDAS, conocedor de la situación del "11", hizo las mínimas unidades de la camiseta de Bale debido a una salida a última hora. Para que nos entendamos, todos los futbolistas tienen X cantidad de pinchos donde aparecen 28 camisetas en cada uno de ellos. Pues bien, en la del galés solamente había cinco unidades completas y 23 en 'blanco'. Esta historia acaeció a finales de agosto, varias semanas después de Bale pareciese dar plantón a Mourinho. 

Hasta que no termine la temporada y, sobre todo, se conozca si Zidane seguirá en el banquillo, no se cerrará ninguna operación arriesgada. En el caso de Bale y Benzema, cuyos rendimientos están siendo más bajos de lo habitual, todo dependerá de lo que les comunique el entrenador de la 2018 - 2019.