exclusiva bd

Buyo: "El Real Madrid es mejor que el Atlético, ganó con justicia. Keylor y Benzema decisivos. La final..."

11.05.2017 22:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Buyo: "El Real Madrid es mejor que el Atlético, ganó con justicia. Keylor y Benzema decisivos. La final..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tras la clasificación del conjunto blanco para la final de la Liga de Campeones, hemos querido buscar un invitado de lujo para poder comentar lo que deparó el partido de semis. Y qué mejor que el ex guardameta madridista durante 11 años (1986-1997), Francisco Buyo, para analizar el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y la final de Cardiff en una entrevista exclusiva para Bernabéu Digital.

¿Qué le pareció el partido de ayer ante el Atlético de Madrid?
"Fue un partido muy intenso, entre dos equipos con estilos muy diferentes. La eliminatoria al final la ganó con justicia y con claridad el mejor equipo".

¿Qué espera de la final ante la Juventus?
"Va a ser una final complicada contra un equipo muy experimentado que tiene jugadores que rondan los 30 años en la media de edad. Llevan varios años ganando la liga italiana y este año van camino de renovar el campeonato y será muy difícil, pero bueno todas las finales son complicadas".

¿Cuál es su valoración sobre la actuación de Benzema?
"Hizo una jugada fantástica, como un equilibrista sobre la línea. Demostró lo que se espera este año de él, que es un genio".

¿Y qué opina de Keylor?
"Lo hizo muy bien, con paradas de mucho mérito y en momento delicados creo que salvó al Madrid de un disgusto mayor".