exclusiva bd

Chamot: "Mi amigo Simeone se quiere tomar la revancha: él puede batir al Madrid"

01.05.2017 20:03 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Chamot: "Mi amigo Simeone se quiere tomar la revancha: él puede batir al Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Se acerca la ida de la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Atlético, un derbi importante y complicado para seguir soñando con la consecución de la Duodécima. Para conocer mejor al rival de mañana, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al ex zaguero de los colchoneros José Chamot, internacional con Argentina y ex compañero del Cholo Simeone.

Chamot, ¿qué partido se espera mañana en el Bernabéu?
"Será un partido espectacular, no tengo dudas. Veo las dos semifinales muy equilibradas y todo puede pasar, no obstante el nivel es diferente en los cuatro equipos. Un derbi siempre es especial, aún más si se juega en Champions League. Mañana Real Madrid y Atleti no harán cálculos, será como una final".



¿Será una ventaja para el Atleti jugar la vuelta en casa?
"Será un factor importante, pero antes Simeone tendrá que salir vivo del Bernabéu. El Atleti necesitará un buen resultado en la ida para conseguir la clasificación delante de su afición".

¿Es Simeone el hombre idóneo para ganar a este Real Madrid?
"Sí. Simeone es un entrenador extraordinario, que ha llevado al Atlético al punto más alto de España y de Europa. Ganar la Champions este año podría ser su último regalo a los colchoneros y creo que está centrado al 100% para tomarse la revancha ante el Madrid y llegar a Cardiff".