exclusiva bd

El fichaje de Hazard se acelera: primera oferta del Madrid y reunión con su agente

21.07.2018 08:15 de Pipe Olcina   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El fichaje de Hazard se acelera: primera oferta del Madrid y reunión con su agente

Mientras el Chelsea busca un portero de nivel para suplir el enorme vacío que dejará Thibaut Courtois en la portería de Stamford Bridge, el Real Madrid acelera para confeccionar la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. Si nada se tuerce, Courtois será del Real Madrid en los próximos días y con él puede llegar también Eden Hazard. Horas después de avanzar la primera oferta que el Real Madrid ha hecho llegar a Londres, Nicolò Schira, periodista de Calciomercato y La Gazzetta dello Sport, nos desvela a Bernabéu Digital más detalles de una operación que parece haberse acelerado en las últimas horas.

Con el adiós de Cristiano, Florentino asume que tiene una gran plantilla para competir al más alto nivel, pero necesita también del refuerzo de fantásticos jugadores y Eden Hazard es uno de ellos. El belga ha pasado de ser la tercera opción en la casa blanca a ser el principal candidato a convertirse en galáctico debido a las circunstancias. 

De ese modo, con el cierre de mercado en la Premier League el próximo 9 de agosto unido a los constantes guiños de Hazard al Real Madrid en los últimos tiempos, el club blanco aprovechando las negociaciones con Courtois, quiere matar dos pájaros de un tiro y ya se ha lanzado a por Hazard con una primera oferta de 115 millones de euros, asegura Schira. El Chelsea sigue pidiendo 150, pero por el momento parece una buena cifra para sentarse a negociar, añade. El Madrid es consciente de las ganas de Hazard por hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu y no quiere pagar un precio desorbitado por el jugador tal y como está el mercado. 

La operación se acelera tanto que mañana sábado habrá un encuentro entre los dirigentes del Real Madrid y los agentes de Eden Hazard con el objetivo de concretar cifras y avanzar fases en la operación. El Chelsea, mientras tanto, sabe del deseo del jugador y también de las intenciones del club blanco, lo que casi le obliga a negociar. La operación, por tanto, baila con las cifras. Lo que está claro es que el Madrid ha puesto una marcha de más para traer a Courtois y Hazard de la mano y contentar así a Lopetegui con una plantilla del más alto nivel y también para satisfacer los deseos de una afición dolida tras la marcha de Cristiano Ronaldo.