exclusiva bd

El Liverpool vuelve a preguntar al Madrid por Salazar, el jugador de las 50 ofertas

06.09.2019 23:05 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Liverpool vuelve a preguntar al Madrid por Salazar, el jugador de las 50 ofertas
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Israel Salazar es uno de los canteranos más mediáticos de 'La Fábrica'. Pese a que tiene 15 años, Salazar ya es una realidad. Y es que, a falta de contrato profesional (aún tiene 15 años), el delantero del Cadete A ha rechazado al FC Barcelona hasta en tres ocasiones. La última fue en el pasado mes de enero cuando un importante miembro de la junta directiva barajó a su agente. El '9' va convocado con la Selección española Sub 17 y en tres años ha rechazado hasta 50 ofertas, tal y como informamos en Bernabéu Digital hace unos meses. Durante la última semana de agosto, el Liverpool volvió a preguntar por él. El "no" fue tajante.

Un niño prodigio

Israel Salazar es el máximo goleador de las categorías inferiores del Real Madrid con unas cifras cercana a los 40 tantos en encuentros oficiales durante la pasada campaña. El club madridista está pensando subirle directamente al Juvenil C debido a la gran calidad que posee, aunque es el propio futbolista quien quiere jugar en el Cadete A, un hecho que gusta aún más en la parroquia blanca.

Desde que llegase en 2015 a la fábrica blanca, Salazar no pasa desapercibido para más de 50 clubes que ya han preguntado al Real Madrid por la situación del jovencísimo futbolista, no solo equipos de España, sino también en Europa y Sudamérica. La respuesta de los mandatarios blancos siempre ha sido la misma.