exclusiva bd

El Real Madrid contactó con el representante de Laudrup y no al revés: su decisión

04.06.2018 22:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid contactó con el representante de Laudrup y no al revés: su decisión
Bernabeudigital.com

Durante la última semana, uno de los nombres que ha salido a la palestra como posible entrenador del Real Madrid ha sido el de Michael Laudrup. El ex madridista actualmente no forma parte de ningún equipo puesto que tras finalizar su contrato con el Al Rayyan de Qatar en junio no quiso renovar. Es más, en una entrevista en febrero para el diario Marca, el danés afirmó que ese sería su último o penúltimo equipo, ya que después terminaría con su carrera como entrenador. Pero claro, cuando el mejor club del mundo llama a tu puerta... La cosa cambia. Laudrup no ha entrenado nunca a ningún grande. Ha dirigido al Brondby, Getafe, Mallorca, Swansea, Spartak de Moscú, Al Lekhwiya y el ya mencionado Al Rayyan. Por ello, quizá se planteó dejar de ser entrenador.

Ahora, según a podido saber Bernabéu Digital consultando a varias fuentes danesas, la opinión de Laudrup podría cambiar. La semana pasada el Real Madrid contactó con su representante Bayram Tutumlu, negociador duro donde los haya, y no al revés como se había considerado en un primer momento. Por ello, el agente declaró que Michael sí era candidato a ocupar el banquillo merengue. Sin embargo, el ex madridista prefiere esperar por el momento. Laudrup ha decidido darse un descanso y meditar la posibilidad de dirigir al conjunto blanco. Dicha decisión, no afecta a la posibilidad de que pueda entrenar al Madrid la próxima temporada. Simplemente ha decidido pensárselo mejor antes de tomar una decisión.

Tal y como hemos podido saber en BD, Laudrup se siente muy honrado cuando relacionan su nombre con el Real Madrid. Aunque, en general, éste parece ser un proyecto de Tutumlu más que cualquier otra cosa. El representante está trabajando como se supone que debe hacerlo y Michael se mantiene al margen con naturalidad. Sin embargo, el técnico ya conoce el interés del Madrid. Ahora debe decidir si ocupar el cargo más importante de su carrera y del mundo, o por el contrario cumplir con su palabra y dejar los banquillos.

Como recuerda Joaquín Maroto, columnista de BD, "Laudrup tiene una buena edad (53 años), conoce el Madrid y la exigencia del Bernabéu, tiene mano para tratar a los grandes jugadores porque él lo fue, sabe lo que es ganar, domina perfectamente el castellano y da un aire a Zidane. Además, es elegante, habla inglés y domina las salas de Prensa ¿Qué tiene en contra? Un agente que es como un elefante en una cacharrería, un intermediario de esos que le producen urticaria a Florentino con sólo escuchar su nombre. Pero si Laudrup y Florentino coinciden, sin mediadores, sin filtros, es muy posible que se entiendan". PINCHE AQUÍ PARA LEER SU COLUMNA