exclusiva bd

Este verano habrá seis salidas en el Real Madrid: otras dos en el fichero de dudas

15.05.2018 18:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Este verano habrá seis salidas en el Real Madrid: otras dos en el fichero de dudas
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Se espera un verano muy ajetreado en las oficinas del Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, hasta seis jugadores tienen constancia de que deberán hacer las maletas y abandonar el Santiago Bernabéu. Otros dos futbolistas se encuentran en duda y su futuro en Concha Espina dependerá de la posible llegada de otros jugadores.

Los seis descartes.

Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral abandonarán la entidad merengue este verano con casi toda seguridad. Todos, exceptuando al bético que se marchará cedido, serán traspasados con opción de recompra. La falta de minutos ha sido el factor principal de que los jóvenes quieran abandonar el Madrid y el bajo rendimiento en sus pocas oportunidades el motivo por el cual el club no pondrá impedimento en sus salidas, aunque se guardará el comodín de la recompra. Estas cuatro despedidas, se suman a las dos seguras que son la de Lucas Silva y Fabio Coentrao. Ambos vuelven al Bernabéu tras sus respectivas cesiones, pero no se quedarán en el equipo. El brasileño fichará por el Cruzeiro, club en el que juega actualmente cedido, y el portugués se quedará en el Sporting de Portugal.

Dos jugadores en el fichero de dudas.

Kiko Casilla y Gareth Bale son las dos grandes dudas de la directiva blanca. La salida de ambos dependerá de si algún fichaje aterriza en Madrid. Como desvelamos ayer en Bernabéu Digital, el club medita que el canterano siga una temporada más y sólo Courtois puede propiciar su marcha. La llegada del belga trasladaría a Kiko a un puesto de tercer portero del equipo inaceptable para él y se vería obligado a buscar más minutos fuera. En cuanto al galés, el Real Madrid espera venderle solo si deciden acometer algún fichaje que implique un importante sacrificio económico o que el nuevo futbolista juegue en la misma posición. Es decir, en el club tienen claro que antes de comprar hay que vender y si quieren a Neymar, Hazard o un nuevo delantero como Kane o Lewandowski, Bale debe salir.