exclusiva bd

Florentino se acerca a Bernabéu y sube la apuesta: 50 millones en primas si el Madrid gana el doblete

Exclusiva de BD
13.05.2017 18:35 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Florentino se acerca a Bernabéu y sube la apuesta: 50 millones en primas si el Madrid gana el doblete
Bernabeudigital.com

Según hemos podido saber desde Bernabéu Digital, les contamos en exclusiva que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido con los capitanes blancos, Sergio Ramos, Cristiano y Marcelo, para transmitirles la importancia de hacer historia logrando el doblete y motivarlos aún más subiendo el bonus por conquistar la Liga y la Copa de Europa, un doblete de oro que el Madrid no gana desde hace 60 años.

El premio para cada uno de los 24 jugadores de la primera plantilla sería de dos millones de euros, lo mismo que cobrará Zidane. En total 50 millones en primas, más otros tres millones a repartir entre los empleados del equipo (utilleros, fisioterapeutas, asistentes) y los once jugadores de la lista B. Aún así, el Madrid ganaría dinero, ya que en lo que va de Champions ya ha recaudado 39,7 millones, una cantidad a la que habría que sumar otros 15 si gana la final de Cardiff (once si la perdiera) y 25,5 en market pool o derechos de televisión añadidos: en total 80 millones de euros.


El único presidente que ganó el Doblete de Oro en la historia del Madrid ha sido Santiago Bernabéu. Lo logró en la temporada 1957-58 cuando el Real Madrid ganó la Liga y conquistó su tercera Copa de Europa, en Bruselas contra el Milán (3-2). Florentino tiene ahora ocasión de repetir la hazaña. Por eso no reparará en gastos. Además, las victorias del equipo en la Champions le permiten pagar ese dineral. Y los jugadores no serán los únicos en llevarse un bonus por la gesta, el presidente repartirá también una paga extra entre todos los empleados del club si se gana a la Juventus el 3 de junio en Gales.