exclusiva bd

Fuenlabrada, Quero: "No pensamos en remontar"

28.11.2017 20:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Fuenlabrada, Quero: "No pensamos en remontar"
© foto de Arturo Herrera

El Real Madrid se juega hoy certificar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada tras el 0-2 de la ida. Para analizar dicho encuentro, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de entrevistar a uno de los futbolistas del conjunto del sur de Madrid que ya tuvo la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu en su debut en Primera División con el Numancia en 2010, Juan Quero.

¿Con qué ánimo afrontáis el partido?

"Con ilusión, con ganas de competir y sobre todo con la idea de que es un día histórico para el Fuenlabrada, ya que vamos a jugar en uno de los mejores estadios del mundo".

¿Creéis en la remontada?

"No, no pensamos en remontar ni en nada eso. Pensamos en hacer un buen papel, intentar hacer un partido serio y creo que con ilusión y ganas haremos un gran encuentro. Remontar al Madrid no es nuestra liga".

¿Cuál es el ambiente en Fuenlabrada? ¿Qué dice la gente?

"Aquí hay un ambiente de estar a punto de jugar contra el mejor equipo del mundo. La gente está ilusionada, quiere ver al Fuenlabrada en el Bernabéu y por ello hay un ambiente muy bueno".

¿Qué Real Madrid espera?

"Me espero a un Madrid parecido al del partido de ida. Jugarán los futbolistas menos habituales, pero que realmente tienen un potencial increíble y ya lo demostraron en la ida donde prácticamente no nos dejaron crear nuestro fútbol ni ocasiones de gol. Pienso que el Real Madrid querrá hacer un buen encuentro, ganarlo y ponerle las cosas difíciles a Zidane".