exclusiva bd

Jugovic: "El Atlético nunca pierde la esperanza, pero esta vez es difícil creer en la remontada. La Juve..."

10.05.2017 19:17 de  Giacomo Iacobellis  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Jugovic: "El Atlético nunca pierde la esperanza, pero esta vez es difícil creer en la remontada. La Juve..."

"La remontada es posible". El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone no tiene dudas de cara a la vuelta de la semifinal de Champions League. Para conocer mejor las sensaciones del rival de esta noche del Real Madrid, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a Vladimir Jugovic, ex jugador del Atlético (1998-1999) y ganador de dos Champions League con el Estrella Roja de Belgrado y la Juventus de Turín.

Jugovic, ¿qué recuerdo tiene de su experiencia en el Atlético de Madrid?
"Un recuerdo muy positivo. Aunque no conseguimos buenos resultados en la Liga, llegamos a la final de la Copa del Rey y la semifinal de la Copa de la UEFA. Me gustó el ambiente, el apoyo de la afición y estoy orgulloso de haber jugado en el Atlético".



A su exequipo esta noche le espera un partido muy complicado contra el Real Madrid. ¿Cómo ve la eliminatoria?
"La remontada es difícil, porque el 3-0 de la ida es una ventaja enorme para el Real Madrid. Pero los atléticos nunca pierden la esperanza. Seguramente, como pasó en el Bernabéu, veremos otro gran espectáculo en el césped".

¿Qué opina de la Juventus, primer finalista en Cardiff? La última Champions de los 'bianconeri' llegó también gracias a su penalti en la final de Roma 1996...
"La Juventus de Allegri tiene mucha calidad, personalidad y una mentalidad ganadora. Ya es un equipo importante y maduro no sólo en Italia, sino también en Europa. Me impresionó mucho en los dos partidos ante el Mónaco (exequipo de Jugovic desde el 2001 hasta el 2003), fue muy superior".