exclusiva bd

Kameni: "El Málaga puede hacer mucho daño al Real Madrid"

25.11.2017 00:53 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Kameni: "El Málaga puede hacer mucho daño al Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Kameni, héroe del empate a cero entre Real Madrid y Málaga en 2015, recibe a BD un día antes de que la parroquia malacitana aterrice en Chamartín para disputar un auténtico duelo de necesidades. El actual guardameta del Fenerbahçe es el arquero extranjero con más partidos en Primera División de toda la historia de LaLiga. Sus 14 temporadas en España (ocho en el Espanyol y cinco en el Málaga) avalan un currículum que, según el propio protagonista, no parará de alargarse hasta que el cuerpo diga basta. 

Usted se puso la capa de Superman en el Santiago Bernabéu en septiembre de 2015. No paraba de atajar disparos madridistas…

"Javi Gracia y todos mis compañeros ayudaron mucho a que yo estuviese acertado pero el triunfo fue colectivo. Jugamos muy bien al fútbol y eso nos sirvió para sumar en un campo muy complicado donde pocos clubes son capaces de lograr un punto".

 ¿Cree que su ex equipo puede dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu?

"Todo el mundo sabe que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Al fin y al cabo el Málaga también tiene una gran plantilla por lo que pueden hacer mucho daño al Real Madrid, además cuentan con una afición excelente".

Justamente por eso le iba a preguntar… ¿Se acuerda de la hinchada malagueña?

"¡Por supuesto! Me trataron fenomenal. Todos los recuerdos que tengo de ellos son muy buenos y quedarán en mi corazón de por vida. Allí hice grandes amigos que para mí ya son como familiares y siempre les desearé lo mejor del mundo".

¿Alguna vez se ha preguntado el motivo por el cual cae tan bien a la gente?

"Antes de futbolistas somos humanos. Es algo evidente ¿verdad? He aprendido que si actúas bien fuera del campo la afición te va a querer sí o sí independientemente de cómo lo hagas en el propio terreno de juego".

Una última cuestión. ¿Volverá a España?

"A día de hoy quiero seguir centrado en mi actual equipo y luego ya veré. Si Dios quiere aún queda Kameni para rato…".