exclusiva bd

Los obstáculos que ha superado Vinícius para recuperarse en tres días

17.01.2019 21:33 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Los obstáculos que ha superado Vinícius para recuperarse en tres días
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Vinícius Junior era duda ante el Real Betis Balompié hace solo una semana debido a una alta fiebre y congestión de garganta que le impedía estar en el Benito Villamarín. No solo consiguió disputar dicho encuentro, sino también jugar el partido de ayer ante el Leganés. Los médicos no dan crédito...

El único que sabía que iba a estar en el césped del Benito Villamarín era Vinícius. Varios medicamentos y reposo constante surtieron efecto y, por lo menos, la noche del viernes al sábado le bajó la fiebre. Sin embargo, no sería tan fácil su regreso a la normalidad. Ya sin fiebre, el '28' se topaba con otro problema: un fuerte dolor de garganta con pus. Por la mañana no estaba del todo bien, pero el destino estaba quería acompañar. A mediodía fue mejorando y a las siete de la tarde le comunicó al club que estaba 100% disponible. 

Una mentalidad distinta

Vinícius siempre se imaginó ser titular indiscutible en el Real Madrid. El '29' sigue recordando con especial emoción la promesa que le hizo a sus familiares que minutos antes de volar a España para ser presentado por el conjunto blanco en el pasado verano. Pese a que ayer no fue su mejor partido, la parroquia blanca ya le ve como su gran ídolo.