EXCLUSIVA BD | Mina Bonino: "Valverde ya está recuperado. Mbappé y Haaland..."

La periodista y pareja del futbolista del Real Madrid, Fede Valverde, ha atendido a nuestro medio para hablar sobre la actualidad madridista
17.11.2021 23:50 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mina Bonino
Mina Bonino
© foto de Jorge Cascón / Christian Calemme

Mina Bonino es una periodista argentina y, además, pareja de Fede Valverde, mediocampista del Real Madrid. Después de trabajar en TyC Sports o en el programa Intrusos del canal América, entre otros, la periodista decidió dejar a un lado su profesión para no dañar la imagen del jugador uruguayo. Mina atendió en exclusiva a Bernabéu Digital. 

¿Cómo se encuentra Fede Valverde de su lesión? Parece que ha vuelto a entrenar y que es importante para Ancelotti. ¿Cómo lleva mentalmente el hecho de perderse partidos?

"A veces las lesiones son difíciles. Esta se hizo más larga de lo esperado, pero este parón también sirvió para que se recuperara mejor, porque son muchos los partidos que hay en competición. Ya está recuperado, casi al cien por ciento. Yo creo que para los próximos partidos ya estará. Mentalmente está bien. Nosotros le apoyamos constantemente para que su evolución sea más rápida. Por suerte ya está recuperado".

¿Ve al Real Madrid ganando algún título esta temporada?

"Sí. Todos los años la ilusión es la misma. Pero creo que esta especialmente tenemos más 'chances', no se por qué, pero algo me lo dice. Ojalá que esta temporada gane muchas cosas más".

¿A quién prefiere, a Haaland o a Mbappé?

"Los dos son jugadores totalmente diferentes y no se los puede comparar. Puestos a elegir... elijamos a los dos, por qué no (ríe). Ojalá que en su momento se puedan juntar, si no es el próximo año al otro para que en algún momento coincidan. Los dos aportan muchísimo y son grandes jugadores".