exclusiva bd

Pérez Muñoz: "El Madrid necesita refuerzos. Ojalá pueda venir Neymar algún día"

15.01.2019 23:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "El Madrid necesita refuerzos. Ojalá pueda venir Neymar algún día"

Con el Real Madrid en boca de todos tras el último duelo agónico ante el Betis, los errores del VAR y el famoso 'Caso Isco'; vuelve la Copa del Rey. Una competición que este año no se le está dando nada mal al equipo de Santiago Solari. Eliminaron al Melilla sin problemas y en la ida ante el Leganés consiguieron vencer por 3-0. Este miércoles llega el partido de vuelta en Butarque y para analizar dicho encuentro y la actualidad blanca, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de entrevistar al exmadridista Iván Pérez Muñoz que también jugó en el Real Betis y en el Leganés.

En primer lugar Iván, ¿qué le pareció el último partido del Madrid ante el Betis?

"Vi a un Madrid de circunstancias porque tenía muchas bajas. En la primera parte estuvieron algo mejor, pero en la segunda tuvieron que echarse un poco atrás y jugar al contragolpe. El partido fue competido y al final la calidad de cada jugador decide".

El Madrid se llevó el partido gracias a un gol de Ceballos que fue pitado por su exafición. ¿Qué le pareció el gesto de la que también es su antigua hinchada?

"Él no se lo esperaba porque se ha criado allí. Pero estoy seguro de que la próxima vez que Ceballos juegue en el Benito Villamarín será recibido de otra manera".

Se habla mucho también de la nueva ausencia de Isco. ¿Qué le parece todo este embrollo?

"El que está con todos los jugadores todos los días es el entrenador. Los que estamos fuera no tenemos esa información. Está claro que el técnico no se va a tirar piedras contra su propio tejado y él creyó que lo más conveniente era plantear el partido con tres centrales. Y acertó, le salió bien".

Otro protagonista en el Madrid por su irrupción en sus primeros partidos como titular es Vinicius. ¿Qué le parece el brasileño?

"Es un chico al que hay que darle tiempo, pero mira al final las oportunidades están para aprovecharlas y está demostrando poco a poco que es un gran jugador con el que se puede contar".

Un debate abierto dentro del madridismo es también si el club debe fichar o no a un delantero. ¿Qué opina?

"El Madrid es un equipo que aspira a todo y eso quiere decir que necesita una plantilla de garantías. Está claro que los jugadores que hay son buenos, pero suplir a Benzema, que ahora se ha lesionado, es complicado. Cristo es un chaval de la cantera que peleó, lo hizo bien y en el Castilla también lo está haciendo genial, pero hay que tener paciencia con él y yo sí pienso que el Madrid necesita un refuerzo. No sé si en la parte de arriba, en el centro del campo o en la defensa porque el equipo está teniendo muchas bajas y anda un poco justo. Incluso tirando con la cantera porque viene la Champions, hay que recortar puntos en liga... y al final el Madrid necesita una plantilla competitiva y de garantías".

¿Algún nombre que le guste?

"Nombres hay muchos, otra cosa es que pudiesen o quisiesen venir con la temporada ya empezada. Pero si pudiera elegir independientemente de si el jugador quiere o no, o de la dificultad del traspaso; yo me quedaría con Neymar. Es un jugador diferente. Siempre lo he dicho, creo que en el Madrid daría muchas alegrías. Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid (para las categorías inferiores) y a mí me encanta. Ojalá algún día pueda venir al Madrid".

Este miércoles se juega la vuelta de octavos de final ante el Leganés en Butarque. ¿Puede haber sorpresa?

"El resultado es abultado, pero en el fútbol hasta que el árbitro no pita el final... todo puede pasar. El Leganés eliminó al Madrid el año pasado en el Bernabéu, incluso en la ida tuvo oportunidades de gol para ponerse por delante cuando iban 0-0. Es difícil que salte la sorpresa, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos".