exclusiva bd

The Sun, McDermott: "Morata será el hombre principal del Chelsea. Su fichaje por el United..."

23.07.2017 19:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - The Sun, McDermott: "Morata será el hombre principal del Chelsea. Su fichaje por el United..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El miércoles pasado se cerró el traspaso de Álvaro Morata. El delantero ponía rumbo al Chelsea dejando en las arcas del Real Madrid hasta 80 millones de euros. Para analizar su fichaje, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de entrevistar a un experto de la Premier League como es Tom McDermott, periodista de Sky Sports y de The Sun.

Tom, ¿qué opina sobre el fichaje de Morata?

"Morata quiere jugar regularmente para que estar en la mejor forma para Mundial del próximo verano. No es sólo una victoria para Morata que está desesperado por impresionar y será el hombre principal en el Chelsea, sino también para Conte, que ha trabajado con el jugador antes".

¿Qué cree que puede aportar el nuevo delantero del Chelsea?

"Morata es joven, hábil y es capaz de estirar las defensa y jugar por detrás y para crear espacio para otros jugadores. Tiene todo para tener éxito en la Premier League. Su atributo principal es, obviamente, su olfato goleador".

¿Por qué el Manchester United acabó fichando a Lukaku y no a Morata?

"Mourinho prefiere a jugadores que hayan jugado ya en la Premier League y que sean capaces de pelear sobre el césped. Pocos hay mejores que Lukaku, un delantero que tiene espacio para mejorar, pero que aún así anotó 25 goles de la Premier League para Everton la pasada temporada".