exclusiva bd

Vinicius ya rechazó la vía del PSG en 2019

El conjunto parisino llegó a realizar una oferta formal por el brasileño, pero el jugador y el Real Madrid lo rechazaron
08.04.2021 18:10 de  Redacción BD   ver lecturas
Vinicius, jugador Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, jugador Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Junior está siendo una de las grandes sensaciones del Real Madrid y de Europa tras su partidazo ante el Liverpool. En estos momentos, se especula mucho respecto a su futuro, pero lo cierto es que el brasileño jamás ha pensado en marcharse de Madrid. De hecho, según ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, en verano de 2019 los agentes del jugador le trasladaron una oferta del Paris Saint-Germain. Sin embargo, el propio atacante madridista rechazó la proposición. Por aquel entonces, a Vinicius se le estaba criticando mucho por su labor de cara a puerta, aunque optó por seguir luchando en el Real Madrid para intentar triunfar de blanco.

Asimismo, el PSG también le comunicó al Madrid que la única vía para negociar por Mbappé pasaba por un posible intercambio por Vinicius. Algo que sí se llegó a meditar, pero fue el presidente Florentino Pérez el que rechazó finalmente el posible intercambio. Desde entonces, la entidad merengue no se plantea nada que no sea una próxima renovación. 

Un futuro en el Real Madrid

Vinicius siempre ha manifestado que quiere continuar en el conjunto blanco. El brasileño quiere quedarse para coronarse como una de las mayores joyas del fútbol europeo y del club madridista que ahora mismo se frota las manos con él, aunque el camino no ha sido nada fácil. Ahora, le toca lo más complicado: mantenerse a este nivel y seguir liderando el equipo madrileño.