INFO BD | Ancelotti se ha marcado un nuevo objetivo para después del parón

El entrenador del Real Madrid ha aprovechado el parón de selecciones para arreglar el único pero de la temporada
22.09.2022 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha comenzado esta temporada de manera fulgurante con nueve victorias en nueve partidos: el triunfo en la Supercopa de Europa ante el Eintracht (2-0), los dos primeros duelos de Champions League frente al Celtic (0-3) y al Leipzig (2-0) y las seis jornadas de LaLiga contra Almería (1-2), Celta (1-4), Espanyol (1-3), Betis (2-1), Mallorca (4-1) y Atlético (1-2). Un inicio de curso impresionante que le coloca como líder indiscutible del grupo F de la Liga de Campeones y del campeonato doméstico. Sin embargo, pese a que parece que nada puede ir a mejor en el equipo más en forma de Europa, Carlo Ancelotti ve un pequeño problema que solucionar.

EL NUEVO OBJETIVO DE ANCELOTTI Y DEL REAL MADRID

Carletto y su cuerpo técnico trabajan incansablemente en busca de la perfección, fieles al estilo y al ADN del Real Madrid. Y este inicio de temporada solo tiene un pero: los goles encajados. El conjunto blanco ha encajado un gol en todos los partidos de este comienzo de LaLiga, y tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, Ancelotti y su 'staff' se han marcado como objetivo asegurar la portería. Aunque el nivel que han demostrado los delanteros es impresionante, no quieren tener que remontar o encajar goles que puedan complicar los partidos. Una tarea que el entrenador italiano espera solventar a partir de este parón de selecciones.

EL REAL MADRID, EN BUSCA DE UN RÉCORD

En el apartado goleador, los números son excelentes con 24 dianas que han servido para firmar las nueve victorias consecutivas de un inicio de curso que no se veía en el Real Madrid desde la temporada 1968/1969, cuando se registraron once triunfos seguidos. Un récord que la plantilla madridista tratará de superar en sus tres próximos partidos contra Osasuna, Shakhtar Donetsk y Getafe.