INFO BD | Ancelotti ya 'cuenta' con Mbappé en su equipo

El entrenador italiano del Real Madrid ya sabe que el delantero del Paris Saint-Germain llegará este verano al Santiago Bernabéu
03.03.2024 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más cerca que nunca. Ahora sí, después de siete años de culebrón, el todavía delantero del Paris Saint-Germain apunta a vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Y, mientras Luis Enrique decide empezar a dosificar los minutos de su estrella para aprender a vivir sin él, en Valdebebas lo esperan con los brazos abiertos.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el cuerpo técnico del Real Madrid -con Carlo Ancelotti a la cabeza- ya sabe que podrá contar con Kylian Mbappé a partir del 1 de julio. Así se lo han transmitido al técnico italiano desde las altas esferas del Santiago Bernabéu. Como es lógico, Carletto y su 'staff' han recibido esta noticia con alegría y ya cuentan los días para disfrutar del francés.

Eso sí, hasta que termine la temporada actual y llegue el anuncio oficial de su fichaje, Ancelotti seguirá evitando hablar en rueda de prensa sobre Mbappé. No quiere distracciones en el vestuario.

MBAPPÉ ENCAJA EN EL SISTEMA

Por otra parte, tal y como ha podido saber Bernabéu DigitalAncelotti considera que la llegada de Mbappé no tiene por qué conllevar el regreso al 4-3-3. El italiano cree que el francés encaja a la perfección en ese rombo del 4-4-2 con Vinicius en punta y Bellingham por detrás. El gran damnificado, en ese sentido, sería un Rodrygo Goes que se vería 'condenado' al banquillo más veces de las que le gustaría. En cualquier caso, ya llegará el momento de tomar decisiones más adelante. 

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram