INFO BD | El fichaje de Noel López todavía no está cerrado

El joven delantero también cuenta con otras grandes ofertas y el Real Madrid no tiene tan encarrilada su incorporación
17.06.2022 13:50 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

Noel López (19 años) es uno de los objetivos del Real Madrid Castilla para este verano. Pese a su juventud, el delantero ha sido parte importante de un Deportivo de La Coruña que se ha quedado esta temporada a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División y con el que ha disputado 32 partidos (12 como titular) y ha marcado cuatro goles. Además, el joven futbolista gallego se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección española sub-19. Una de las grandes promesas del fútbol español, que la entidad merengue espera poder fichar cuanto antes.

El fichaje de Noel López todavía no está cerrado

Sin embargo, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, la operación está avanzada, pero ni mucho menos se da por hecha en el Real Madrid, como se ha estado especulando. Noel López también cuenta con otras ofertas de equipos punteros en un contexto que recuerda al vivido con Pablo Torre. El futbolista pontevedrés busca dar un salto de calidad y en Valdebebas están convencidos de que puede ser el 'Pichichi' del filial

Asimismo, Raúl González confía en que el chico pueda romper sus récords en el Real Madrid y pueda recordar a Hugo Duro, como un claro ejemplo de 'killer' dentro del área. De momento, Noel todavía no ha dado un "sí" definitivo a la entidad merengue, más allá de que lo considera como un gran proyecto. Habrá que estar muy pendientes a la espera de acontecimientos y de que cómo avancen las negociaciones.