Pablo Torre confirma una INFO BD: eligió al Barça por el proyecto deportivo

La joven promesa cántabra rechazó al Real Madrid para fichar por el conjunto culé
03.06.2022 09:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Torre, Racing
Pablo Torre, Racing
© foto de Racing de Santander

Kylian Mbappé no ha sido el único jugador este año que ha dicho 'no' al Real Madrid. Pablo Torre (19 años) también dio calabazas al conjunto blanco en marzo para terminar fichando por el FC Barcelona. El centrocampista es una de las grandes promesas del fútbol español y los dos gigantes de LaLiga le echaron el ojo tras su espectacular irrupción en el Racing de Santander, con el que ha conseguido ascender a Segunda División esta temporada. Sin embargo, después de que el club blanco insistiera durante varios meses, la nueva perla cántabra se decantó por el Barça.

Y lo hizo, sobre todo, por el proyecto deportivo que le ofreció la entidad culé. Tal y como adelantamos en Bernabéu Digital semanas después de su fichaje por el Barcelona, Mateu Alemany fue el gran artífice de cerrar su incorporación, y la gran diferencia en las propuestas del Real Madrid y del Barça radicaba en que el club merengue le ofrecía empezar con el Castilla a la espera de ver su rendimiento a las órdenes de Raúl. Todo lo contrario que la entidad azulgrana que, pese a darle cartel de 'canterano', sí pondrá a Pablo Torre a las órdenes directas de Xavi. Los antecedentes más recientes con Gavi, Nico y compañía ayudaron para que el joven futbolista cántabro se decantase por la entidad catalana.

Pablo Torre: "El Madrid me ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era el proyecto deportivo que me ofreció el Barça"

Una información que ha confirmado el propio futbolista en su última entrevista con el periodista Adri Contreras. "Hablé con el Real Madrid, pero mi sueño era jugar y, ojalá, triunfar en el Barça. El Madrid me ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y sobre todo el proyecto deportivo que me ofrecieron", ha confesado un Pablo Torre que rechazó a los blancos para lucir la elástica azulgrana y probar suerte en el nuevo proyecto deportivo del club catalán.