INFO BD | El futuro de Ceballos es verde, pero él insiste en el blanco

El centrocampista andaluz es uno de los llamados a salir del Real Madrid el próximo verano, pero su intención sigue siendo otra
25.12.2022 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos se ha ido ganando al madridismo en los últimos meses gracias a su profesionalidad y constancia sobre los terrenos de juego. Los seguidores del Real Madrid, club en el que solo se acepta la victoria a cualquier precio, solo piden una cosa a sus jugadores: que lo den todo. Ese es el caso del centrocampista andaluz, el cual parecía tener más de un pie y medio fuera de Chamartín antes del pasado verano. El fichaje de Tchouaméni parecía cerrarle definitivamente la puerta de las oportunidades con Ancelotti, pero la sorprendente salida de Casemiro cambió los planes de Ceballos a última hora.

ENCANTADO EN VALDEBEBAS

Según fuentes de Bernabéu DigitalDani Ceballos está más que satisfecho con su rol en el equipo hasta el momento. El andaluz quiere jugar todos los minutos posibles, pero sabe que la competencia es muy dura y más en un club como el Real Madrid. Por delante tiene a jugadores como Tchouaméni, Modric, Kroos o Fede Valverde, con los que tiene una gran relación. Si por él fuera renovaría mañana mismo con la entidad de Chamartín. Está muy feliz, pero también sabe que los planes del club pasan por fichar a un jugador como Jude Bellingham.

En el Real Madrid están muy contentos con su aportación al equipo, sobre todo con su profesionalidad en todos los entrenamientos. No ha puesto ni una sola mala cara a las decisiones de Ancelotti, algo que se valora y mucho en la entidad. Sin embargo, no parecen dispuestos a ofrecerle una renovación y más teniendo en cuenta la más que posible llegada del centrocampista inglés del Dortmund.

Si nada cambia, su futuro, según apuntan los medios de comunicación y ha podido confirmar BD, pasa por el Real Betis. Es el club de su vida y allí le esperan con los brazos abiertos y a coste cero en 2023. Su futuro es de cada vez más verde, pero a él no le importaría que fuera blanco.