INFO BD | El objetivo de Dani Ceballos en el Real Madrid de Ancelotti

El centrocampista utrerano ha visto como la temporada ha ido avanzando sin él sobre el terreno de juego: lo tiene claro en el Real Madrid
14.11.2023 21:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos no está teniendo ni mucho menos suerte en el Real Madrid. El sevillano no pudo viajar siquiera a la gira por los Estados Unidos con el resto de sus compañeros debido a una lesión más grave de lo previsto. Estuvo varios meses en el dique seco, pero cuando volvió a pisar el Santiago Bernabéu se encontró con otra lesión bastante delicada. Esta también le ha alejado de los terrenos de juego más de lo previsto, pero parece que volverá después del parón de selecciones.

MÁS FUERTE MENTALMENTE

El centrocampista del Real Madrid, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, se encuentra muy fuerte a nivel mental. En verano lo pasó mal al ver como sus compañeros estaban en los Estados Unidos y él no podía jugar. Mientras eso sucedía, se repetía una y otra vez que debía dar el máximo en cada sesión de recuperación para volver cuanto antes. Su mentalidad es mucho más fuerte de lo que parece. Pese a haber sufrido estos problemas de lesiones, solo tenía en mente lo siguiente: ser importante esta temporada en el Real Madrid.

Dani Ceballos sabe que la competencia es feroz, pero no le asusta en absoluto, más bien todo lo contrario. Está motivado y sabe que Carlo Ancelotti confía en él. Quiere demostrar que su renovación no ha sido cuestión de suerte, sino más bien de trabajo incansable y una calidad enorme con el balón en los pies. También es consciente de que la próxima temporada puede tener un rol más importante si se confirma la salida de Luka Modric o Toni Kroos, pero no se obsesiona con ello. Lo que si tiene claro es que debe dejarse el alma en cada partido con el Real Madrid para triunfar de blanco.

Volverá más motivado que nunca al Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram