INFO BD | El plan de futuro de Brahim Díaz en el Real Madrid

El mediapunta malagueño ha sido una de las gratas sorpresas en la victoria madridista en Champions ante el Sporting de Braga: "He sido injusto con él"
09.11.2023 10:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay partidos que pueden cambiar carreras, y muchos ya apuntan a que para Brahim Díaz, su actuación ante el Sporting de Braga ha sido determinante de cara a lo que vendrá en el futuro. El Real Madrid presentó novedades en el once en el último partido de Champions, y Brahim era una de las sorpresas que tenía preparadas Carlo Ancelotti. Poco tiempo tardó hasta demostrar que era uno de los más enchufados del partido. 

Después de dos goles anotados -uno de ellos anulado por fuera de juego- y un juego vertiginoso, Brahim recibió los elogios del Santiago Bernabéu al ser sustituido; así como un largo abrazo con sonrisa en la cara del jugador cuando le estrechó entre sus brazos Carlo Ancelotti. Después, en rueda de prensa, el "he sido injusto con Brahim" de Ancelotti. 

BRAHIM DÍAZ, FELIZ EN EL REAL MADRID

Muchos madridistas son los que demandan más minutos para el hispano-marroquí, que llevaba dos partidos consecutivos sin jugar. Lo cierto es que Brahim Díaz es muy feliz en el Real Madrid y por su cabeza no pasa otra cosa que no sea jugar en el Santiago Bernabéu. En Bernabéu Digital hemos podido confirmar que el futbolista, a pesar de los minutos, espera con paciencia que llegue su momento para poder sumar más minutos, algo que no será del todo sencillo, pues Jude Bellingham juega en su misma posición. 

Brahim no medita su futuro, pues para él solo existe el Real Madrid. Acaba de regresar del Milán, donde es cierto que era pieza clave, pero sabe que merece la pena luchar por puesto en el Real Madrid. Por eso su fútbol es alegre cada vez que goza de minutos. Ancelotti está muy contento de sus prestaciones y de poder contar con un futbolista de su talla en el banquillo, pero busca la fórmula para poder darle esos minutos que todos creen en el club que se ha ganado por derecho propio. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram