INFO BD - El Real Madrid avisa: "La última vez que caímos en dieciseisavos ganamos la Champions, y con Zidane"

El equipo madridista no se da por vencido y recuerdan el precedente ante el Cádiz en la temporada 2015-2016
22.01.2021 00:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid avisa: "La última vez que caímos en dieciseisavos ganamos la Champions, y con Zidane"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid intenta pasar página tras la debacle de Copa del Rey ante el Alcoyano. Este miércoles, el equipo cayó estrepitosamente en El Collao, protagonizando una nueva debacle copera para la historia negra del club. El conjunto madridista dio una imagen malísima ante los alicantinos de Segunda División B y se despidieron de la competición de la forma más abrupta y decepcionante posible.

Centrados en las dos competiciones que les quedan: Liga y Champions

Sin embargo, pese al duro golpe que ha supuesto este tropiezo, en el Real Madrid no pierden la esperanza ni tiran por tierra la temporada. El mensaje es claro: "Hay que seguir peleando por LaLiga y la Champions". Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el equipo está comprometido y dispuesto a darle la vuelta a la situación y mejorar la imagen del club, que se ha visto gravemente perjudicada tras la eliminación en Alcoy, en las dos competiciones que le quedan. Es más, desde el conjunto blanco recuerdan un precedente muy significativo: "La última vez que caímos en dieciseisavos ganamos la Champions, y con Zidane", comentan desde la entidad merengue, refiriéndose a la famosa eliminación de Copa ante el Cádiz, entonces en Segunda División B, por alineación indebida en la temporada 2015-2016. Una eliminación que provocó al mes siguiente la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zizou al primer equipo. Eso fue en diciembre de 2015 y ya saben cómo terminó el año: con el Madrid levantando la undécima en Milán ante el Atlético de Madrid.

Si bien es cierto, en el Real Madrid también son conscientes de que la situación es diferente. El equipo no es el mismo, no hay tanta calidad (solo con decir que falta Cristiano Ronaldo...), pero la consigna es clara: "todo puede pasar, hay que darlo todo". Y bien es sabido que cuando a los blancos se les da por muertos... Resucitan y terminan por todo lo alto. Habrá que ver la reacción del conjunto madridista que desde este mismo jueves trabaja ya en revertir la situación y esforzarse al máximo en las dos competiciones que le quedan con el objetivo de repetir aquella histórica hazaña de la temporada 2015-2016.