INFO BD | El Real Madrid busca escaparate a Reinier Jesús

El club pretende que se revalorice en el mercado
16.07.2022 11:01 de BD Info 2   ver lecturas
Reinier, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Reinier, Real Madrid

Las dos temporadas de Reinier Jesús en el Borussia Dortmund han supuesto un paso atrás en su carrera. Lejos de acumular experiencia y minutos, el brasileño ha estancado su progresión y se encuentra en un momento decisivo de su carrera. Según ha podido confirmar Bernabéu Digital, el Real Madrid le está buscando un destino ambicioso para que se revalorice en el mercado.

Llegó a tener un pico de 25 millones cuando estaba en el Flamengo, pero en los últimos años ha caído en picado. En Valdebebas siguen confiando en él, ya que en enero cumplirá los 21, y fue una apuesta personal de Juni Calafat. El jefe de fútbol internacional también fichó en su día a Vinicius JúniorRodrygo Goes Eder Militao

Una cesión

La entidad pretende aprender de los errores del pasado y, en el nuevo contrato de salida, se estipulará un mínimo de partidos. Será una condición indispensable para optar por uno u otro destino, ya que se prioriza el protagonismo del jugador. Firmó un contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026 y, una vez que consigan la doble nacionalidad su compatriota, se le abrirían las puertas de regreso.

Reinier