Así está la operación Reinier-Benfica en estos momentos

En el Real Madrid esperan ceder al jugador durante al menos una temporada para que juegue minutos y se sienta importante en la élite
30.06.2022 17:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Reinier, Real Madrid
Reinier, Real Madrid

Sigue la operación salida en el Real Madrid. Tras concretarse la mayoría de términos con la Fiorentina por la cesión de Luka Jovic, los blancos están inmersos en estos momentos en dar salida a algunos de sus cedidos. Se negocia en estos momentos con la Real Sociedad por Take Kubo, jugador nipón del que no quiere desprenderse por completo el Real Madrid. Se estudia un traspaso con una posible cláusula de recompra. Otros jugadores como Mariano y Mayoral tienen vía libre para buscarse un equipo que les garantice minutos en la élite. Asensio y Ceballos son las dos incógnitas del conjunto blanco en el mercado de fichajes.

Reinier, en vías de salida

Queda un día para que comience el mercado de fichajes en la mayoría de países europeos y es por eso que a partir de mañana se aligerarán las cosas en lo relativo a las salidas de los jugadores del Real Madrid. Uno de los que están en el aeropuerto con las maletas es Reinier, que no ha tenido suerte en su cesión en el Borussia Dortmund. El Benfica parece ser el equipo que más interés tiene en el atacante, pero de momento no habrían presentado ninguna oferta acorde a lo publicado por el periodista de UOLEsport, Bruno Andrade. El mismo periodista ha desvelado la que sería la oferta del club encarnado para fichar a Reinier. Querrían tenerle cedido por una temporada y además incluir una opción de compra no superior a los 15 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!