INFO BD | El Real Madrid espera vender a un delantero antes de que acabe el mercado

La entidad considera que se puede hacer caja con uno de los suplentes de Benzema
02.08.2021 17:50 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid,
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid,
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid continúa planificando la operación salida y nombres como el de Luka Jovic y Mariano Díaz acaparan buena parte de los focos. Sobre todo este último, que ya sabe que no va a tener prácticamente minutos con Carlo Ancelotti, y que ha recibido un interés de varios equipos de LaLiga. La entidad considera que puede recaudar 10-15 millones de euros por el hispanodominicano.

Como no está previsto que llegue ningún delantero centro este verano, pues Haaland en principio no se espera hasta 2022, el club cree que debe mantener a un suplente para Karim Benzema. Y, según ha podido conocer Bernabéu Digital, el elegido es Luka Jovic, un futbolista del gusto de Carletto, que con Zidane no había podido tener oportunidades y tuvo que probar suerte cedido en el Eintracht.

Como el serbio tiene contrato hasta 2025 y su valor de mercado es más elevado que el de Mariano, el club piensa que va a ser más difícil encontrarle una salida ahora. Por ello, salvo que llegue una oferta de traspaso por él o una cesión con opción de compra obligatoria, se quedará como suplente de Karim Benzema. Y, si consiguen que se marche Mariano Díaz, subirá cuando el míster lo considere oportuno Juan Miguel Latasa, una de las joyas de La Fábrica.

© foto de Imago/Image Sport