Fichajes Real Madrid | Desmienten el interés de un club top por Jovic

El serbio está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu
26.07.2021 11:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Futuro incierto el de Luka Jovic. La idea del Real Madrid es traspasarlo antes de que finalice el mercado de fichajes para intentar hacer caja, pero la realidad a día de hoy es que no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu por el delantero serbio. 

Por su parte, el jugador está convencido de poder convencer a Ancelotti y hacerse con un hueco en el Real Madrid del italiano de cara a la próxima temporada. Ya ha superado sus problemas físicos y ayer fue titular en el partido de pretemporada ante el Rangers escocés.

Se cierra la vía italiana para Jovic

En cuanto a posibles destinos en caso de abandonar Madrid, la realidad es que las opciones son escasas. El Milan era un pretendiente recurrente, pero el fichaje de Giroud por los 'rossoneri' le ha cerrado las puertas de San Siro. 

Jovic también ha sido vinculado con el otro club de Milán, el Inter, en las últimas horas. Sin embargo, según apunta Tuttosport, pese a que desde el cuadro 'nerazzurro' reconocen que el serbio ha sido ofrecido, descartan su fichaje puesto que no tienen pensado reforzar la delantera.

Sigue aquí las últimas novedades del mercado de fichajes

© foto de Insidefoto/Image Sport