INFO BD | El Real Madrid espía a Bernabé, la joya del Parma

El conjunto blanco tiene buenos informes de Adrián que termina en 2024.
12.09.2021 15:48 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Parma
Bernabeudigital.com
Parma
© foto de Nicolò Campo/Image Sport

En su incesante búsqueda de jóvenes talentos, el Real Madrid ha puesto su foco en una nueva promesa española. Según ha podido saber Bernabéu Digital, los ojeadores del conjunto blanco están muy pendientes de la nueva joya del Parma: Adrián Bernabé (20 años). Canterano del FC Barcelona que dejó la ciudad condal en 2018 para mudarse al Manchester City desde donde llegó libre este verano al club italiano que, actualmente, milita en la Serie B. El joven futbolista ya tuvo opciones de jugar en la entidad merengue, pero su fichaje no pudo concretarse.

Ahora, el Real Madrid vuelve a la carga y le sigue atentamente con varios informes que elogian su traspaso de cara al futuro. Fuentes cercanas al jugador barcelonés informan a que no existe oferta en firme, pero sí mucho interés en comprobar su desarrollo futbolístico en la segunda división italiana.

Otra posible batalla con el PSG

Bernabé es una de las grandes joyas de Italia. Puede jugar como mediocentro e, incluso, como lateral izquierdo. Futbolista de pequeña estatura (1.70m), pero de una gran calidad con una zurda prodigiosa. Su contrato expira en 2024 y su precio puede rondar los 2.3 millones de euros que marca su valor de mercado en Transfermarkt. No obstante, el Madrid no es el único que sigue sus pasos. Otros clubes importantes como el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Liverpool también han mostrado interés. El joven jugador catalán aún no ha debutado con el Parma en las dos primeras jornadas de la Serie B, pero se espera que tenga bastante protagonismo. Y ahí estará atento el Real Madrid para observar su progresión.