INFO BD | El Real Madrid estudia renovar el contrato de Rodrygo en verano

El club blanco también valora la evolución del ex del Santos en el último año
10.11.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

No sólo el nombre de  Vinicius Jr está en la agenda del Real Madrid para afrontar el capítulo de renovaciones cuando finalice la temporada. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el club blanco también estudia ampliar el contrato de Rodrygo Goes. Aunque no al nivel de su compatriota, que ha explotado de la mano de Ancelotti, el ex del Santos ha evolucionado bastante en el último año y el club valora su desarrollo. 

Rodrygo está cobrando algo menos de 4 millones de euros por temporada (unos 300.000 euros mensuales). Su contrato expira el 30 de junio de 2025 y la idea del club es que firme hasta 2027 (como Valverde Camavinga). Por otra parte, se le subirá considerablemente su cláusula de recisión (700 o 1.000 millones) y ascenderá otro escalón en la masa salarial (hasta los 6-7 'kilos' netos).

El jugador se siente importante en el equipo y firmará la extensión de contrato. Si bien es cierto que su agente ha recibido interés de algunos equipos de Europa, no valora marcharse del Real Madrid aunque en verano puedan llegar fichajes galácticos como Mbappé Haaland. Confía en sus cualidades y se ve totalmente capacitado mentalmente para competir por un puesto en el club más importante del mundo. Su filosofía de trabajo gusta mucho a Ancelotti y su staff técnico.

En Valdebebas se dice que 'Rayo', como le dicen en el vestuario, tiene una madurez que llama la atención. Su cabeza está muy bien amueblada y dedica bastantes horas extra a cuidar su físico. En el Real Madrid están encantados con él. Por eso piensan premiarle con una renovación de contrato cuando finalice la temporada. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport