Rodrygo ya tiene fecha de regreso con el Real Madrid tras su golpe ante el Elche

Ancelotti ha confirmado cuándo estará de vuelta el jugador brasileño
02.11.2021 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Rodrygo Goes estaba siendo una pieza importantísima para Carlo Ancelotti en los últimos partidos. Le dio la titularidad contra el Shakhtar, ante el FC Barcelona y en el Martínez Valero. Sin embargo, en este último enfrentamiento recibió un duro golpe en los isquios a los veinte minutos de partido que le obligó a ser sustituido

En el Real Madrid se temían que fuera algo grave debido a la insistencia en abandonar el terreno de juego, pero tras unas primeras exploraciones se descartó por completo. "Sólo tiene un golpe", tal y como ha confirmado el propio Ancelotti en rueda de prensa, y estará disponible "tranquilamente después del parón".

Oportunidad para Marco Asensio

Aunque Ancelotti no le ve como extremo derecho, el italiano podría darle la titularidad contra el Shakhtar Donetsk. En los últimos partidos como revulsivo ha estado a buen nivel, dando varias asistencias, y el míster podría premiarle. También se rumorea con Lucas Vázquez, ya que Carvajal apunta de nuevo al lateral. El balear, que no está contento con su rol en el equipo, debe aprovechar estas oportunidades para hacerse con un hueco en el equipo.