INFO BD | El Real Madrid no descarta nuevos fichajes tras Rüdiger y Tchouaméni

La operación salida está funcionando mejor de lo esperado
06.07.2022 23:45 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino y Ancelotti
Florentino y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Principios de julio y el Real Madrid ya ha incorporado dos futbolistas excepcionales. Antonio Rüdiger Aurélien Tchouaméni elevan a otro nivel la plantilla y no serían las únicas llegadas de cara a la próxima temporada, tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital. La delantera puede sufrir aún modificaciones importantes.

Carlo Ancelotti tiene pendientes distintas conversaciones con varios futbolistas en pretemporada. Además, el club está acelerando la operación salida, que funciona "mejor de lo esperado". Jovic será traspasado a la Fiorentina en las próximas horas y han llegado ofertas por jugadores con muchas papeletas de abandonar el equipo, según confirman a BD.

El mes de agosto promete ser más activo en cuanto a incorporaciones y es que, aunque no se prevé ningún gran desembolso como el que se iba a hacer por Kylian Mbappé, tampoco cierran la puerta a otras oportunidades de mercado. Hay dinero en caja, pero siempre se actuará con absoluta responsabilidad y perspectiva. 

El Real Madrid sigue una estrategia continuista. Dando mayor protagonismo a futbolistas que el curso pasado dejaron muy buenas sensaciones. No sólo Vinicius, consagrado como estrella, sino también otros como RodrygoCamavinga Valverde. El mercado sigue abierto y hasta el último día puede haber  sorpresas.