Pullita de Florentino al PSG por Mbappé: "Te piden 200 millones y luego no lo venden"

El presidente del Real Madrid respondió a varias preguntas en una reunión previa a la asamblea de socios
16.11.2021 16:19 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro que es literalmente imposible competir contra los clubes-estado. Por este motivo el presidente del Real Madrid impulsó el proyecto de la Superliga y se ha mostrado tan activo para preservar el fútbol. No tiene sentido que un país adquiera un equipo y regale financiación ilimitada, ya que eso genera una desigualdad impresionante que, a corto plazo, acabará con todo.

No se podrá fichar a grandes jugadores porque, ni siquiera los equipos que más han ganado en la historia, tendrán la capacidad económica de competir contra los clubes-estado  "Nosotros estamos intentando traer a los mejores jugadores. Hoy te piden 200 millones y luego no lo venden. Ahora mismo hay una locura por culpa de los clubes-estado. Es imposible competir", dijo Florentino a la pregunta del periodista Ramón Álvarez de Mon durante una reunión con algunos socios compromisarios.

La Superliga es la solución

El presidente del Real Madrid está convencido de que sólo con esta nueva competición, que tendría unas normas muy estrictas con el Fair Play Financiero y generaría muchos más ingresos que otras como la Champions, se podría hacer frente a los clubes-estado: "Yo lo que quiero es que tengamos las mismas condiciones. Se debe invertir lo que ganas, no lo que viene de fuera. Nosotros vamos a pelear por cambiar esto. Ese no es el principio de los valores del deporte. Llevo luchando desde que entré aquí", sentenció.