INFO BD | El Real Madrid no pierde de vista al último central del futuro

El conjunto blanco estaría sondeando el mercado en busca de algún futbolista que pueda ayudar para reforzar el equipo a medio y largo plazo
08.11.2023 10:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es ningún secreto para nadie que el Real Madrid está intentando conseguir la plantilla más potente posible a corto y medio plazo. Para ello, el conjunto blanco está trabajando en reforzar el equipo de la mejor manera posible y lo está haciendo valorando el mercado de fichajes con potenciales jugadores que pueden llevar a cabo un relevo generacional de cara al futuro.

Evidentemente, la plantilla del Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por ser ganadora y exitosa en todos los ámbitos, pero desde la directiva madridista son conscientes de que los años no pasan en balde y que hay que empezar a trabajar en un rejuvenecimiento de la plantilla. Eso es lo que están haciendo en parte gracias a las renovaciones de los últimos días que sirven no solo para asegurar presente sino también futuro.

UN CENTRAL DE GARANTÍAS PARA EL FUTURO

Y eso es lo que querrían hacer también con vistas a los próximos mercados de fichajes. No es ninguna sorpresa que en el Real Madrid están valorando traer un delantero y reforzar también los puestos de laterales. Además de ello, tienen un ojo puesto en el centro de la zaga debido a que únicamente Militao se encuentra por debajo de la treintena de edad.

Ha habido muchos nombres que han empezado a sonar en las últimas semanas y la realidad es que desde Bernabéu Digital nos hemos hecho eco de un potencial fichaje que ya está siendo sondeado por el Real Madrid por su juventud y talento generacional. A tenor de lo que hemos podido conocer, el conjunto blanco estaría tanteando la opción de Giorgio Scalvini, jugador de la Atalanta.

INTERNACIONAL CON ITALIA Y CENTRAL DE FUTURO

Está considerado como una de las grandes joyas del fútbol italiano hasta el punto de que con únicamente 19 años ya es internacional absoluto con la actual campeona de Europa. Esto no ha pasado inadvertido para el Real Madrid, quienes están tanteando la opción del transalpino para poder cerrar una incorporación en la zaga a corto y medio plazo, sabedores de que Nacho acaba contrato y que Alaba seguramente tenga ofertas seductoras para salir en verano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram