INFO BD | El Real Madrid sigue muy de cerca a Mario Fuente, la perla del Oviedo

El delantero es una de las revelaciones del campeonato juvenil División de Honor
25.11.2021 23:18 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Mario Fuente, Real Oviedo
Mario Fuente, Real Oviedo

El Real Madrid trabaja sin descanso en la mejora de su cantera. Sus ojeadores, repartidos por todo el país y por todo el globo, buscan jóvenes talentos que puedan reforzar 'La Fábrica' e, incluso, triunfar en un futuro en el Santiago Bernabéu. Jugadores con potencial para brillar en la élite como, por ejemplo, Mario Fuente, la joya del Real Oviedo, que ya ha llamado la atención de la entidad merengue.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid sigue muy de cerca la progresión del prometedor delantero de 17 años. El joven ovetense lleva 14 goles en las 12 jornadas del campeonato juvenil División de Honor disputadas hasta la fecha. Además, suma casi 180 dianas con el club asturiano y ya ha debutado con el filial azulón, donde ha disputado hasta el momento dos partidos. Un 'killer' descomunal, con mucha proyección, que el equipo carbayón tiene bien atado con contrato hasta 2023.

Se desconoce el valor de su cláusula de rescisión, pero desde Valdebebas se preparan para lanzar una nueva ofensiva por este joven talento del Oviedo. El Real Madrid espera poder cerrar la incorporación de Mario Fuente antes de que se adelanten otros clubes de Primera División como el Villarreal o el Valencia, que también estudian seriamente su incorporación. Todo un diamante en bruto que la entidad madrileña no quiere dejar escapar.