INFO BD | El Real Madrid tiene preparado el vídeo de presentación de Mbappé

Se trata de una práctica habitual en el departamento de comunicación del club ante posibles fichajes, como ya sucedió con Pogba
23.07.2023 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Los días pasan y la tensión entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain va en aumento, mientras que el Real Madrid aguarda pacientemente su oportunidad desde un segundo plano. La última medida de presión del club francés no ha dejado a nadie indiferente, pues el delantero parisino se ha quedado fuera de la gira de pretemporada por Japón y ha sido obligado a entrenarse con el resto de descartes en la capital francesa.

Desde Qatar quieren finiquitar lo antes posible el culebrón Mbappé, hasta tal punto que en los próximos días el PSG comenzará a contactar con los clubes interesados en su estrella para cerrar cuanto antes la venta. El Real Madrid, lógicamente, está entre los pretendientes del crack parisino y se antoja como el destino más probable. El único posible, de hecho. Porque el jugador tiene claro que solo quiere vestir de blanco en caso de tener que salir de París.

EL VÍDEO ESTÁ PREPARADO

Mientras se resuelve el futuro de Mbappé, en el Real Madrid ya se preparan ante su posible llegada este verano. Y es que, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el departamento de comunicación del club ya tiene listo el vídeo de presentación con las mejores jugadas del astro francés.

Se trata de una práctica habitual en el Real Madrid con posibles fichajes. De hecho, hace unos años ya se hizo con Paul Pogba cuando los blancos tantearon su fichaje por petición de Zinedine Zidane. El año pasado, en ese sentido, ya estaba preparado el vídeo de Mbappé, pero su llegada se frustró a última hora. Veremos si, esta vez sí, se le da uso a esa recopilación de highlights del delantero del PSG.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL DIRECTO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram