INFO BD | En el Real Madrid creen que desde París han puesto en marcha la 'campaña Mbappé'

Las últimas noticias que llegan desde el país vecino tendrían intereses ocultos
28.07.2021 20:01 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid sigue siendo igual de optimista en la operación Mbappé. Aunque algunos medios franceses y ciertos periodistas afines al PSG empiezan a dar por hecho que ha dado portazo al equipo de Ancelotti, en el Bernabéu aún no se creen nada de esto. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, la entidad madridista considera que el PSG ha puesto en marcha una campaña para frenar su salida.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y, si es en 2021, mejor. No obstante, como ya comunicó a través de su entorno al club blanco, quiere salir de buenas maneras y, si para conseguir esto tiene que ser al final de su contrato, así será. El balón está en el tejado del PSG, que debe decidir si obtiene más de 150 'kilos' por él este verano o lo deja salir gratis el año que viene.

Además, en Francia tampoco se quieren pillar los dedos. Dicen que Mbappé seguirá, pero no que renovará su contrato. Al-Khelaïfi intentaría convencerle durante el año para que prolongue su contrato y así no se marche gratis al Real Madrid. Sin embargo, la decisión del delantero ya está tomada. Sólo falta saber cuándo saca el billete.