INFO BD | En el Real Madrid creen que sería casi un milagro fichar a Haaland

El poder financiero del Manchester City dificulta su llegada al Bernabéu
19.03.2022 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

A día de hoy se define como "un milagro" en las oficinas de Valdebebas fichar a Erling Haaland. Si bien el Real Madrid planea mantenerse en la puja hasta el final con el Manchester City, fuentes del club reconocen a Bernabéu Digital que la operación es complicadísima. Más incluso que la de Mbappé, quién lleva años intentando vestir de blanco. El noruego tendría que poner mucho de su parte y justificar a personas de su entorno que prefiere perder dinero y compartir focos con Kylian antes que ser la estrella del equipo de Guardiola y el mejor pagado de la Premier League.

En el Real Madrid no hay imposibles, pero en estos momentos no son muchos los directivos que lo ven alcanzable. Se pueden cuadrar las cuentas siempre que Haaland no cobre más de los 25 'kilos' que ingresará cada temporada Kylian Mbappé. No sería el mejor pagado de la plantilla. Condición casi inviolable para Raiola y su padre, Alf-Inge, que ven al delantero con suficiente tiempo como para jugar en las dos ligas por su juventud. 

Según la información a la que ha tenido acceso BD, el entorno de Haaland transmite que todavía no hay ninguna decisión tomada. La oferta del Manchester City es muy tentadora, pero el Real Madrid se encuentra estudiando una propuesta a la altura que, al menos, haga dudar al staff del delantero. Los milagros a veces existen.