Operación Haaland: aumenta el pesimismo en el Real Madrid

Las sensaciones de la directiva madridista no son demasiado halagüeñas
18.03.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El tira y afloja entre el Real Madrid y el Manchester City por el fichaje de Erling Haaland continúa. Ambos equipos son los principales candidatos para acometer el traspaso, pero el jugador noruego aún no ha tomado una decisión. Sin embargo, las últimas informaciones no están del lado madridista, comienza a haber cierto pesimismo en la entidad merengue.

Según informa el portal GOAL, algunos directivos del Real Madrid creen que Haaland está ahora más cerca de Manchester City y ven complicado cerrar la operación. El pesimismo en la cúpula blanca ha aumentado debido a las dudas del delantero nórdico con el proyecto deportivo del conjunto madridista.

Haaland no se ve junto a Mbappé en el Real Madrid

La misma fuente recalca que el atacante escandinavo está sopesando si jugar en el Real Madrid junto a Benzema y Mbappé es el paso adecuado en su carrera. Al parecer, la intención de Haaland es ser el protagonista de un proyecto y, si acaba de blanco, deberá compartir foco con el astro francés. Aún no hay una decisión definitiva, pero la operación está virando hacia el Manchester City, que parece estar cogiendo la iniciativa en la puja por el noruego.