INFO BD | En el Real Madrid están muy tranquilos tras las palabras de Mbappé

El delantero del PSG encendió las alarmas tras sus declaraciones sobre el futuro
07.02.2022 23:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé fue protagonista anoche por partida doble. En el partido contra el Lille no estuvo especialmente fino a pesar de su golazo para finiquitar el encuentro frente a los vigentes campeones de la Ligue 1. Tras ese choque habló para los medios desplazados en el estadio sobre su futuro. Respondió de la siguiente manera a pocos días del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid: "Estoy centrado en ganarle al Real Madrid, aún siendo libre no puedo hablar con el adversario", comentó Mbappé.

En el Real Madrid están más que tranquilos

Tal y como ha podido saber BD, en el Real Madrid no han sentado nada mal estas declaraciones. Son conscientes de que la situación de Kylian Mbappé es muy complicada dado que tiene que contentar a la que es su actual afición, la del PSG, sin dejar de lado o mandar un mensaje desilusionante a los aficionados del Real Madrid.

La directiva del conjunto blanco está muy tranquila. El verano pasado hicieron todo lo posible para fichar a Mbappé y le dejaron más que claro que será la piedra angular en el nuevo proyecto. La eliminatoria de Champions League le ha situado en una situación muy difícil, pero se espera que cuando esta pase el francés anuncie que no continuará en el PSG la próxima temporada.

Otro de los motivos que transmite tranquilidad a las altas esferas del Real Madrid es que todavía no ha renovado. Faltan poco más de cuatro meses para que termine su contrato y hace pocos días volvió a rechazar otra oferta de renovación del PSG. Su objetivo es dar su mejor versión contra su futuro club para dejar buen sabor de boca a la que ha sido su afición durante cinco temporadas.

Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport